jueves, 19 de julio de 2012

SOLEDAD

La soledad es ese momento en el que te puedes encontrar contigo misma, reflexionar y pensar acerca de lo que haz hecho o piensas hacer, proponerte un cambio de actitud contigo misma y con los demás, ayudar mas a las personas...

Pues que lugar mejor que el balcón de mi casa ara estar en paz y reflexionar, apartada del ruido de los automóviles, ya que por eso había escogido vivir en una unidad campestre, en contacto con la naturaleza. Salí al balcón con una copa y una botella de vino de la mas alta calidad; me senté en el sillón, coloque la botella y la copa en una mesita a mi lado derecho y serví mi primer sorbo.

Mientras disfrutaba una exquisitez como esta; me di cuenta del mal que me estaba haciendo a mi misma al no permitirme la ayuda de nadie, al creerme libre; pensando me di cuenta que solo las aves son libres, porque pueden volar por la tierra sin problema alguno; su único temor es ser cazadas o encerradas para siempre.

Observando a las familias felices de los demás edificios, me di cuenta que verdaderamente SOLA no soy feliz. Fue lo que siempre me imagine, que viviendo sola y que nadie me diera ordenes iba a ser feliz; pero no es así.

Mientras caía  en un sueño profundo note que la libertad se siente internamente y que si no la sientes internamente no eres, ni seras libre, que si no estas en paz contigo misma, es imposible estar en paz con los demás y que es bueno la soledad, pero no siempre; porque habrá momentos que necesitaras de otra persona y que a veces es bueno que te den ordenes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario