miércoles, 20 de febrero de 2013

The Final...


Ya no resisto más, cada vez que pienso que las cosas comienzan a mejorar, empeoran; tratan de animarme, pero solo lo logran por un instante, un par de minutos y ya. La tristeza regresa.

Quisiera dejar todo atrás y vagar por aquel mundo vacío y triste. En estos momentos de mi vida, ya no vale la pena soñar, tener aspiraciones; VIVIR.

Cada mañana al despertar me pegunto ¿Vale la pena seguir luchando?, muchas personas dirán que sí, pero únicamente lo dicen por que me quieren; pero, ¿y las que no?

Cada día me pregunto, ¿Que seria del mundo sin mi?, me encantaría hallarle respuesta a esa pregunta.

Cual es la maldita fuerza que me impide desaparecer? Quiero decirle adiós a toso esto, desaparecer para siempre. Ponerle un alto a todo esto.

Pero sin embargo, hasta el día de mi final, que esta cerca; haré las cosas, por hacerlas, no por que tenga ánimos de hacerlas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario