martes, 19 de febrero de 2013

The Hall



No querer hablar, sentirse inútil, triste, sola; y la mejor solución que encuentro es encerrarme y ver gotas de sangre caer por mis muñecas; querer darle fin a esta pesadilla que llamo vida. Pero lo que más me derrumba es el saber que aquella persona que es la única que me entiende y apoya esta tan lejos.

Todos me preguntan ¿que te pasa?, y simplemente respondo con un 'Nada', cuando internamente gritó y lloró de dolor.

No encuentro una justa razón para sentirme así, tengo una gran familia y buenas amigas, pero sin embargo siento un vació, y no encuentro como llenarlo.

Para todo esto, la única solución que encuentro es despreocuparme por todo; y concentrarme en el duro proceso de desaparecer. Pero no desaparecer un simple momento a través de una novela, no. 

DESAPARECER DEL MUNDO PARA SIEMPRE...

No hay comentarios:

Publicar un comentario