jueves, 12 de diciembre de 2013

¡SUICIDIO MENTAL!

Para cuando leas esto ya estaré muerta... No te preocupes, todo estará bien, tú estarás bien. Quiero que tomes mi viejo libro de apuntes y los leas para que entiendas esto.

¿Ya lo leíste? Bien. Pudiste ver que todo lo que escribía era acerca de la muerte, o bueno casi todo; pues es así como me sentía, fueron muy pocos los momentos que tuve de felicidad, quizás solo segundos.

Bien, ahora tengo para ti algunas sugerencias, para que no cometas los mismos errores:
1. Sé tu misma, sin importar qué. No te ocultes.
2. No le tomes importancia a toda la mierda que dice la gente, porque no es nada mas que eso, MIERDA.
3. Persigue tus sueños, lucha por ellos, no escuches a los demás, escúchate a ti.
4. No permitas que nadie te aplaste, levántate y demuéstrale que lo lograste.

Con estas bases, ve y date cuenta que es difícil de poner en práctica, lucha por conseguirlo, no seas cobarde como yo.

Sabes... Un día descubrí que no podía más. así que comencé a planear todo en silencio, en los rincones de mi alma, un alma destrozada de tanta mierda e hipocresía, un alma que pedía a fritos ser liberada de este put* mundo, de este infierno.

Muchos se preguntaban ¿qué sucedía conmigo?. Permanecía más callada de lo normal, ellos creían que era tristeza, pero no, era maldad, preparaba la venganza contra mi misma.

Tarde años en conseguir todo. Pero supe que era hora cuando todas aquellas historias subreales que me hacían convertir en una loca, porque me perdía horas, días de mi vida escribiéndolas; fueron sacadas de mis cuadernos y publicadas para que el mundo enloqueciera como yo.

Encontré el lugar perfecto, mi habitación. El lugar en donde se escondían mis más grandes secretos; con los cuales moriré. Nadie jamás los sabrá, pues estarán guardados en pequeños trozos de papel en mi memoria.

¿La hora perfecta?, entre las 2:00 y 4:00 de la madrugada, cuando las estrellas aún brillas, dándome una señal de que ellas estarán conmigo, para llevarme a un viaje por el resto de la eternidad, uno en que conoceré todo lo que deseo... Un viaje por mi imaginación.

Me imagino que te estás preguntando ¿con qué hará el suicidio? pues mi suicidio ya esta hecho, si, así como lo lees, pues yo estoy muerta para la realidad de este vacío, pero conseguí la vida eterna en un mundo perfecto, uno del que si quieres nunca saldrás, uno en que todo gira en torno a ti, un mundo en que eres quien quieres ser, y no alguien a quien construye una sociedad. Sí, tu mente.

¿Ahora me entiendes? ¿Ahora ves por qué siempre fui tan tímida? ¿Tan apartada? No quería, no quiero regresar a esta realidad de mierda, no quiero dejar de escribir y luego morirme, ¡NO!. Quiero quedar atrapada en un sueño profundo, viajando por mi mundo, así que para cuando termines de leer esto, te suplico que no lo hagas, no me despiertes; mejor únete y vagamos juntos por un mundo donde solo lo inexistente, lo surealista y los sueños existen.

3 comentarios: